Faq

Q. ¿Donde está mi pedido?

El plazo de entrega aproximado de nuestros pedidos es de 15 a 30 días. En la mayoría de los casos se entrega en los primeros 15 días pero dependerá del servicio de transporte ajeno a la empresa.

Q. ¿ Como puedo devolver mi pedido?

Nuestros pedidos son procesados el mismo día para agilizar los plazos de entrega. Una vez su pedido ha sido procesado tendrá que hacerlo una vez ya haya recibido la mercancía en su domicilio. Le aconsejamos lea nuestros terminos y condiciones de compra Términos y Condiciones

Q. ¿ Como devolver un producto del pedido?

Nuestros pedidos son procesados el mismo día para agilizar los plazos de entrega. En caso de querer devolver una de los productos podrá hacer la devolución una vez haya recibido la mercancía en su casa. Por favor, le invitamos a leer nuestros Términos y Condiciones.

Q. ¿ Como anular un pedido recien hecho?

Nuestros pedidos son procesados el mismo día para agilizar los plazos de entrega. Si desea anular el pedido inmediatamente, envie un mail a devoluciones@widitrade.com con la solicitud. Procederemos a la devolución de su compra y lo recibirá en su cuenta bancaria de la misma tarjeta donde realizó la compra.